Reflexión Juan 12:20-21 y Juan 2:1-4 Carmen Valdés

Carmen Valdés 08-02-2022

Juan 12:20-21
20 Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta. 21 Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús.

La Señal ya estaba allí. Los gentiles, necesitaban salvación, aquellos gentiles impulsados por el Espíritu Santo habían ido a adorar; pero adorar ¿a quién?… ellos manifestaron que querían ver a Jesús. Tenían que venir y vinieron, dieron testimonio de lo que querían.

Fíjense la conversación entre Jesús y Maria en las Bodas de Canán.

Juan 2:1-4
1Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. 

¿Cuál hora? pues la de convertir su sangre en vino para unas bodas Eterna en el Cielo con su Esposa la Iglesia, LAS BODAS DEL CORDERO PASCUAL.

Cuando todos los gentiles conozcan de Jesús, y el evangelio del Señor sea predicado en todo el Mundo; vendrá el fin de todas las cosas.

¿Qué esperas tú para entregarle tu vida? Quizás ya seas el último gentil o hebreo cuando la puerta se cierre, entrégale tu vida al Señor; ¿Crees que es tuya? pues no, el diablo se la robó al hombre, por engaño, no te dejes engañar; le pertenece a tu Creador. Prueba, no te arrepentirás nunca de haberlo hecho: sentirás de su abrazo y su grande amor.

Glorias y Alabanzas al que todo lo puede Jesucristo el Hijo de Dios El Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Juan 12:20-21 y Juan 2:1-4 Carmen Valdés

  1. Yoly

    Mis hermanos que Bella Reflexión.
    Reflexión que nos pone a pensar en la venida del Señor . Mis hermanos espero que no nos pase como a muchos en el tiempo de Noé, que se reían y se burlaban cuando Noé fabricaba el Arca . Pero cuando la tormenta comenzó ya no habían risas ni burlas ya era supervivir pero era demasiado tarde, las puertas del Arca se habían cerrado.
    Ahora todavía las puertas están habiertas, trabajen en la fabricación de nuestra Arca que es nuestra Salvación.
    Maranata

    Reply
  2. Gabriela

    I love this. God is soon to come. The whole world knows of Him. For when we hear the trumpets ? He shall be here. God bless

    Reply
  3. Lily Hernández

    Que hermoso ??? donde estará mejor nuestras vidas??? sino es con el Señor.. Gloria a Dios … ????????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *