Carmen Valdés 01-05-2022
Hechos 1:1-2
1En el primer tratado, oh, Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, 2hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido.
El Evangelista Lucas estaba tratando con un personaje de importancia de aquel tiempo, esperando enseñarle que el Señor es el Verbo; la Palabra de Dios.
Y en el evangelio escrito por el mismo Lucas atestigua que el Señor cumpliría esa Palabra, enviando al Espíritu Santo. Jesús no iba a estar con ellos, en la persona de Jesús, sino en el Verbo (palabra) de Dios.
Lucas 24:49
49He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.
Para ello, no debían irse de Jerusalén. Y así sucedió el día de Pentecostés estando todos unidos. La Palabra de Dios se cumplió, El Verbo se hizo realidad, El Gran Yo Soy, está en medio Nuestro y en su casa, que es el corazón del que le ama y le recibe como su Salvador, y un día no muy lejano volverá en Persona para demostrar al Mundo que Él y sólo Él es el Salvador.
¿Quieres recibirlo? Te ama y espera le digas que si, recuerda es tu Salvador, ¿de qué te salvará? De una muerte eterna, y te Dará una Vida Eterna a su lado. ¿no es esto maravilloso? Créelo es así. Dios te bendiga y te guarde y te llene de su Santo Espíritu, te llene de Él.
Gloria al Santo de Israel ??.
El Espíritu Santo, algo formidable porque es el Espíritu De Dios.
Ese día de Pentecostés ha de ver sido increíble para los Cristianos presente. Pero qué bueno es el Señor, aunque no hubiéramos estado presente nosotros en la actualidad, nos lo dejó para que tuviéramos la experiencia y guía que el Espíritu Santo nos da.
Gracias Señor por siempre pensar en nosotros hombres pecadores. Pero tú amor nos llevó a vivir por Gracia.
Bendito el Soberano de las Naciones.
Maranata