Reflexión Lucas 11:33 Dios Es La Luz Del Mundo Carmen Valdés

Carmen Valdés 08-27-2022

Lucas 11:33

33Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz. 

El Señor, no dejó nada por enseñar, cuán Grande y maravilloso es poder oír y entender su Palabra, nos lleva de su mano como si fuéramos pequeñitos de la mano de un papá.

Es cosa sabida, que, si enciendes una luz, necesariamente es para no ocultar nada y todo se vea bien claro. Pero; Él es la luz del Mundo. Nos enseña, que la luz de nuestro cuerpo, son los ojos. Nuestros ojos nos indican si vemos, luz o tinieblas dentro nuestro.

En mis primeros caminar en el Evangelio, se cantaba un corito que decía:

“Cuidado tus ojitos lo que ven” era un corito para niños. Y uno tenía temor de ver cosa que no le agradara a Dios. Hoy en día hay padres que no se preocupan, por lo que sus hijos ven, sin conocer que ahí está el punto de una buena salud mental.

Dios, siempre pasa cuenta, y si no cotejemos, nuestro caminar un día, tendremos a la luz del Mundo delante. ¿Y cómo manifestaremos nuestra negligencia? Temamos y no permitamos, que prevariquemos o sea (cambiemos la ley de Dios) en su presencia. Glorias al Dios que nos enseña el Camino y con su Luz inmensa que no nos permite tropezar. Honremos al Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Lucas 11:33 Dios Es La Luz Del Mundo Carmen Valdés

  1. Yoly

    La luz de nuestras vidas es Dios, sin Él, estamos perdidos, y este es el significado cuando uno dice “Dios es la Luz del Mundo” si no tenemos a Jesús estamos perdidos en tinieblas. Satanás es el Rey de las Tinieblas.
    Ya queda poco para la vanidad del Señor, espero que estemos en luz y no en las tinieblas, cuando É l venga.
    Que bello debe ser el día del rapto, yo lo espero con ansiedad.
    Maranata

    Reply
  2. Zeida Iglesias

    Dios es el camino y es la luz, cuando sus enseñanzas llegan a nuestras vidas el camino oscuro desaparece o al menos sabremos combatirlo o esquivarlo , hoy el mundo atraviesa caminos escabrosos y nuestra arma más potente nos la da el Señor con la luz de su sabiduría

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *