Carmen Valdés 08-28-2022
Salmos 112:1
1Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
La bienaventuranza es sinónimo de felicidad, no una felicidad fingida, una felicidad triple, no venida del mundo, no del dinero y de bienes poseídos. Las bienaventuranzas vienen del Cielo proclamada por el mismo Dios. Todos queremos ser bienaventurados; pero las condiciones las pone Dios. Temer a Dios, no tener miedo, el miedo no proviene del Señor. Ese temor está en respeto, y amor, Él nos hizo; así también tienen el poder, de cambiar nuestros destinos sólo con una Palabra. Con esa misma Palabra creó el Universo, y todo lo que vemos; y que el hombre trata de averiguar, lo que sólo Dios conoce.
Al hombre bienaventurado, el Enemigo de nuestras almas lo odia; pues está lleno de Dios, y es poderoso en la Tierra. Al hombre de bien el Señor y Creador le rodea dándole promesas para su descendencia.
Lee el Salmo completo, y conocerás una gran verdad.
Dios te cuide y seas BIENAVENTURADO.
Glorias y Alabanzas al Señor y Dios de Israel ??.
El tener comunión con el Señor nos hace bienaventurados. Que sensación tan bella es el sentirse feliz, esto ayuda al espíritu y hasta la salud del cuerpo. Busquemos ser bienaventurados en el Señor y verán el cambio en sus vidas.
Maranata