“La ruina de las naciones malvadas. El fin del llanto y de todos los problemas. El regreso del cautiverio de los judíos y su establecimiento de un reino floreciente y eterno.”
Isaac Newton nació el 4 de enero de 1643 (aunque en ese entonces el calendario usado era el juliano), y correspondía al 25 de diciembre de 1642, día de Navidad. Isaac Newton es considerado una de las mentes más avanzadas del mundo, así como Albert Einstein.
Fue físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático. Es autor de los “Philosophiæ Maturalis Principia Mathematic”, más conocidos como los Principia, donde describe la ley de la gravitación universal y establece las bases de la mecánica clásica mediante las leyes que llevan su nombre.
Entre sus otros descubrimientos científicos se destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la óptica (que se presentan principalmente en su obra Opticks), y en matemáticas, el desarrollo del cálculo infinitesimal.
Hasta el día de hoy se usan las teorías de Newton para las nuevas invenciones.
Se dedico a estudiar la Biblia a profundidad especialmente, el libro de Daniel y el Apocalipsis. Según sus estudios matemáticos el fin del mundo será en el año 2060.