Reflexión Hechos 1:3,6,7-8 Carmen Valdés

Carmen Valdés 09-05-2022

Hechos 1:3,6,7-8

3a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. 6Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? 7Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; 8pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Buena pregunta, estaban ansiosos, sabían que la restauración del Reino sería algo estupendo, lo que no sabían era que, terminada su obra de redención, el Señor se iría al Cielo y continuaría con su obra; pero desde el Cielo, al lado del Padre con el Gran poder de abogado defensor. Les dijo: no os toca a vosotros saber los tiempos y la sazones, que el Padre puso en su sola Potestad; pero me seréis testigo en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la Tierra. v.7-8.

Después de resucitado: se apareció con muchas pruebas indubitable durante cuarenta días hablándoles a cerca del Reino de Dios. v.3.

Ahora al igual que aquellos discípulos, nosotros esperamos su venida; sabemos lo que pasará y está pasando ya: señales que el mismo Jesucristo nos enseñó que sucederían.

EL VIENE A ESTABLECER EL MILENIO. Un reino en el CUÁL EL MISMO JESUCRISTO SERÁ EL REY. Dándonos un Reino de inmensa Paz.

Pero nos manda a no confundirnos ya que vendrá un engendro de Satanás, haciéndose pasar por Jesucristo. Oír a Dios: Jesucristo no vendrá a un sólo lugar específico. Ya que será como un relámpago y alumbrará al Mundo entero y todo ojo le verá. Para que no te confundas. El fraudulento, e imitador el anticristo es terrenal. Jesucristo es Dios y es del Cielo, y viene pronto a Restaurar el Reino, esperado por todos Gloria y Alabanzas al Dios que viene El Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Hechos 1:3,6,7-8 Carmen Valdés

  1. Yoly

    Que esperanza el Señor nos da de su venida. Yo vivo solo con la esperanza de ver a mi Señor y decirle cuanto lo amo, aunque Él sabe eso, pero yo quiero decírselo con mi propia boca.
    Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *