Carmen Valdés 09-07-2022
Mateo 12:15-18
15Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos, 16y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen; 17para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: 18He aquí mi siervo, a quien he escogido; mi Amado, en quien se agrada mi alma; pondré mi Espíritu sobre él, y a los gentiles anunciará juicio.
¿Que sabía Jesús? que los fariseos, habían tenido consejo para destruirlo, había venido para las ovejas perdidas de la casa de Israel; pero no era el tiempo de que Israel entendiera, tenía que anunciar primero Juicio sobre los gentiles, ya que la salvación vendría del JUDIO.
Dios escogió a una mujer judía y entregó la tarea toda a su Santo Espíritu, para que aquel Niño que naciera fuera Hijo de Dios; Redentor de toda la Humanidad su propósito fue ese.
Si los Judíos hubieran entendido que aquel humilde siervo era el Mesías, anunciado en las Escrituras. Le habrían hecho Rey e impedirían su Obra de Redención.
Maravilloso Dios, que extiende su poderosa mano, a quienes creen a su Palabra.
Ama al Señor es tu Salvador, te ha Salvado de la maldición dada al Primer hombre Adán. El segundo Adán es Jesús. El siervo Salvador.
Bendito es Él. Dios de Israel ??.
Bella reflexión, yo siempre pienso que bello hubiera sido el ver estado con el Señor cuando estuvo en la tierra. Que privilegio fue a todo el que lo vio, le hablo, lo toco. Pero que privilegio el de nosotros, que se que lo veremos volver con toda sus gloria. Ven pronto Señor.
Maranata