Carmen Valdés 09-10-2022
Hechos 1:10-11
10Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
Monte de los Olivas, Monte del aceite de la unción; se hubieran quedado allí, si aquellos dos varones vestidos de blanco no les llama la atención; su maestro se había ido, la nube les ocultó de su rostro. Pero ellos entendieron que les había dado un Poder extraordinario para poder hablar de la vida de aquel que no estimó la suya, y la entregó por toda la humanidad, ¿Ahora, que harían? Ir por el Mundo hablar de Jesús proclamar lo que aquellos dos varones les habían hablado. Poder quitar por medio de la Palabra aquella nube de incredulidad que separa al hombre de Dios.
Y El vendrá de nuevo. A restaurar a Israel y Gobernar por mil años. Y traerá consigo a la Nueva Jerusalén. Glorias al que vive El Maestro de Galilea. El Dios de Israel ??.
Que conforte es sentir que tenemos un futuro con Dios. ¿Saben que hay religiones que enseñan que todo se acaba después de la muerte? no tienen un futuro glorioso. Que triste debe ser ese sentimiento, nosotros si tenemos un futuro glorioso, gracias al Señor que dio su vida por nosotros.
Maranata