Caridad Yera 09-13-2022
2 Pedro 3:1-2
1Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, 2para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles.
El Apóstol está diciendo que el pueblo de Israel conocía lo que ya habían dicho los profetas, y lo que dijo el Señor Jesús, eso nos toca a nosotros también, pues la Palabra de Dios hace mucho que ha recorrido el mundo, el que no la ha leído, es que ve este libro ? como algo obsoleto, antiguo, sin importancia, continua el Apóstol diciendo, que ignoran voluntariamente, esta palabra es dura más muy verdadera; la Biblia es viva, eficaz y más cortante que una espada afilada por los dos lados, ella penetra hasta lo más profundo de nuestra mente, es grandiosa, es la voz escrita por el Creador de todo y de todos, conoce antes de tu nacer, tu presente, pasado y futuro, aún sin estar tú Palabra en tu boca ya Él sabe lo que vas a decir o hacer; muchos dicen: “mira Jesús dijo, que vendría y no ha venido”, no su tardanza, es para que todos se arrepientan de su maldad.
Están ignorantes porque no les importa lo que el Creador dijo, y lo ha dicho por Amor, destruyó el mundo la primera vez, porque todo pensamiento del hombre era de continuo el mal; ¿no está pasando eso ahora?, si no lo has visto, unge tus ojos con colirios que el Señor te puede dar para que veas bien lo que está pasando a tu alrededor; los padres matando a los hijos, y al revés.
Por si ignoráis voluntariamente que el mundo de antes fue acabado con agua; pero el de ahora con fuego, se está anunciando esto por todos los lugares, muchos incendios por todas partes. ¿Será que los hijos de Dios nos vamos, y la tierra ? va a ser el Infierno? Dice el Apóstol:
2 Pedro 3:7
7pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Estamos viviendo tiempos Apocalípticos y la gente sin enterarse, por el desconocimiento de la Palabra de Dios. Que la misericordia de Dios esté con nosotros ahora, y siempre.
Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.
Aman, Amén, Amén ??
Así como Dios le dijo a Abraham: a su tiempo Sara dará a luz, el Señor nos está advirtiendo, cuando las cosas maduren como el fruto verde que a su tiempo madura, estamos mirando que el tiempo está llegando. Y ese reloj del Señor ni se adelanta, ni se atrasa.
Pero pongamos la mirada en espera.