Reflexión 1 Corintios 15:57 Carmen Valdés “El Aguijón De La Muerte Es El Pecado”

Carmen Valdés 09-15-2022

1 Corintios 15:57

54Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria55¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 56ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. 57Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

La Palabra escrita a la cual se refiere el Apóstol Pablo está en:

Isaías 25:7-8

7Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve a todas las naciones. 8Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

Pintura al fresco de Miguel Angelo Buonarroti-Capilla Sixtina, Roma-Adan y el Creador.

Dios tiene un sólo Pueblo, no hay dos, formando su Iglesia todos los que tenemos al Señor somos su Pueblo. La muerte huirá, la vencerá, ya de hecho la venció en la Cruz del Calvario, entonces la imagen del terrenal o sea de Adán desaparecerá y tendremos la imagen del Celestial, Jesús Nuestro Señor. Él fue quien nos salvó, ¿De qué nos salvó? De la muerte Eterna, traída por el primer Adán con su desobediencia. Y se cumplirá la Palabra que dice:

¿Dónde está oh Muerte tú aguijón? ¿dónde oh sepulcro tu victoria? (v.55)

El Señor lo hizo Gloria Eterna a Nuestro Señor, Dios de Amor Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión 1 Corintios 15:57 Carmen Valdés “El Aguijón De La Muerte Es El Pecado”

  1. Yoly

    Gracias Señor porque por usted somos librados de una muerte eterna en el Hades. Por usted y por Su amor tenemos el privilegio de un día estar con usted en el cielo y ver cada día su gloria.
    Maranata

    Reply
  2. Dity

    En la cruz del calvario el nos limpio con su sangre preciosa ya no veremos muerte sino la gloria de el q es la resurrección.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *