Carmen Valdés 09-18-2022
Génesis 1:1-2
1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
¿Cuándo fue ese principio? No lo sabemos, ni siquiera imaginarnos, lo que sí sabemos es que la Tierra era una y los Cielos muchos.
¿En cuál moraba Él? Tampoco lo sabemos; lo que sabemos es que Él los hizo y por consiguiente tiene acceso a ellos en lo que se le estime. Eso es en el Primer verso de su Palabra.
En su segundo verso nos dice que la Tierra, estaba desordenada y vacía (v.2)
Dios no la hizo así desordenada y vacía, sucedió algo muy tremendo, por el cual tenía esas condiciones; pero Dios no deja las cosas desordenadas ni vacías, su Santo Espíritu se movía organizándolo todo. (v.2)
Ahora; Él te hizo, te engendró en el vientre de tú madre. ¿crees tú que si estás desordenado y vacío no tiene argumentos Dios para arreglarte? Dios es Dios y así como ama al El Cielo y a la Tierra creadas por Él, así te ama a ti y a mí, criaturas suyas y su objetivo es hacernos nuevas criaturas, a su imagen y semejanza.
El hombre no muere, Jesús nos rescató de la muerte tan horrible, que provocó la serpiente engañando a la primera pareja Adán y Eva al igual que hizo el Ángel caído en la creación, que hizo el desorden tan Grande; pero el Santo Espíritu de Dios está ahí por ti y por mí.
Gloria, Glorias y Glorias al que todo lo puede y está a tu lado te da toda autoridad para pedirle te salve, ya lo hizo en la Cruz, agárrate de esa arma que tienes en tus manos Dios te las dio, lo hizo por ti y por mí, no lo merecíamos; pero lo hizo sólo, Él puede Salvarte, démosle Alabanzas al Santo y Amado Dios de Israel ??.
Es algo maravilloso como el Señor lo hace todo perfecto. Si uno de los planetas se mueven de su eje una milésima todo se descompone. Todo tiene un propósito, aunque hay veces que no entendemos las obras del Creador. Yo por lo menos, todo lo que Él haga esta perfecto y ni siquiera le pregunto ¿Por qué? Él lo sabe todo y sabe que es lo mejor para nosotros. Así como lo hizo en el Edén, pero sus palabras fueron desobedecidas y hoy el hombre padece por la desobediencia de Adán y Eva.
Maranata
Muy cierto aunque muchas personas no lo creen y continúan vagando sin saber nada de la creación yo vivo en un barrio muy difícil no puedes imaginarte lo q sufro sabiendo q no aprovechan esta oportunidad q Dios está dando a las personas después va ha hacer tarde.