Carmen Valdés 09-22-2022
Marcos 9:38-40
38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. 39Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. 40Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. 41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
¿Qué es seguir a Jesús? Seguir a Jesús es en Espíritu y Verdad, reconocer que Él es Dios y no hay otro fuera de Él, que todo lo que hizo fue para nosotros y que su Reino es un Reino indestructible, que tomó la condición de hombre, batalló con el enemigo cuarenta días y cuarenta noches para llevarnos a nosotros a una salvación inminente.
Seguir a Jesús es caminar con Él todos los días de la Vida, y esperar pacientemente, sus divinos propósitos en uno, y nada ni nadie puede prohibirnos su caminar al lado nuestro, pues es nuestro guía hasta el fin. Dueño y Señor.
Claro que, aunque los discípulos se lo impidieran, a aquel hombre; Jesús fue el que hizo el milagro que este hombre hizo. Sacó el Demonio que esa persona tenía, nada sucede si no es en el PRECIOSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Pueden venir hechiceros y adivinos, como en el tiempo de Moisés; pero ahora es distinto; es el tiempo del Mesías prometido dale tu corazón al Señor y verás milagros en tu propia vida, Él es Dios, el Dios de Israel ??.
La mejor decisión que una persona hace es “Seguir a Jesús” todo, pero todo, en nuestras vidas cambia, y esto lo digo por experiencia. Muchos ponen este ejemplo: Y es un ejemplo verdadero, es como tener una carga grande en nuestra espalda y de pronto alguien te dice: ¡Dame tu carga! Y al uno entregar esa carga, se siente ligero, corporalmente como espiritualmente.
Ven a Cristo y sentirás la paz mas grande del mundo en tu vida.
Maranata
This is so true. I am 35 years old. The best thing I decided to do was give my life to Jesus. I bring up my home with Christian values and everything is better than ever before. Of course there is issues but how you deal with them is different. In my marriage we speak to one another and figure out a solution. We don’t hit, scream, or cheat. This is because God taught us the way to a great marriage of love.
Bella esa reflexión muy cierto El no nos da más carga q con la q podamos y el único q puede hacer milagro es Jesús y fuera de El no hay nadie..