Carmen Valdés 10-01-2022
Oseas 11:1-3
1Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo. 2 Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. 3 Yo con todo eso enseñaba a andar al mismo Efraín, tomándole de los brazos; y no conoció que yo le cuidaba.
El Señor fue llamado de Egipto para que el Rey Herodes no le matara cuando era bebé, lo leemos en las Escrituras, y nos confirma a nosotros sus hijos, sacándonos después de Egipto, y haciéndonos nuevas criaturas cumpliendo la promesa de la Vida Eterna.
Israel el Pueblo, al cual les dio la Palabra y del que hemos aprendido, no quiso recibir a Jesucristo, sino que mientas más Dios los llama más se alejan de Dios.
Dios no cesará de llamar a su Pueblo. Dios no es hombre, Dios no se cansa, Él sigue llamando para que conozcan al Mesías. Aunque el asirio sea su Rey y la maldad impere en su Pueblo; se tiene reservado un remanente completamente Santo.
Oremos por La Paz de Jerusalén, seamos agradecidos. Jesucristo el Mesías, nos lo pidió.
Su Pueblo tiene que llorar, su falta de entendimiento y nosotros su Iglesia, tenemos que orar a favor del Pueblo Amado de Dios. Glorias al que Vive, Glorias al Dios de Israel ??.
Buenos días muy cierto hermana pero hay personas q no le deseamos nada malo pero son personas impias q debido a su forma de vivir lo q hacen es formar problemas con los demás ya sea por envidia q hoy está de moda en este país pero no hay cosa más efectiva q ignorar pues de esta manera no me quita mi salvación.Que Dios tenga misericordia de ellos q no aceptan el perdón .