Reflexión Salmo 91:1-2 Caridad Yera “Promesa De Protección”

Caridad Yera 10-07-2022

Salmos 91:1-2     

1El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Este Salmo no está escrito para leerlo y olvidarnos de esta promesa ya que es inmensamente grande para cada creyente en el Todopoderoso, fue escrita para aquellos tiempos pasado, y definitivamente también para estos que estamos viviendo, no dice quién lo escribió (pero sí fue un temeroso del Señor) Aun cuando el Hijo de Dios, no había nacido de mujer, para venir como hombre a este mundo y padecer como padeció, es Jesús quién le da la respuesta al salmista:

“Por cuánto en mi ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuánto ha conocido mi Nombre (v14). Me invocará, y yo le responderé; con Él estaré yo en la angustia lo libraré y le glorificaré (v15). Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi Salvación. (v.16)” Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.

Amén, Amén, Amén.

La Paz Sea con Vosotros

2 thoughts on “Reflexión Salmo 91:1-2 Caridad Yera “Promesa De Protección”

  1. mdorsey1964 Post author

    Que bella reflexión, el salmista es claro en lo que el Señor quiere para nosotros y lo que Él es para nosotros. “Esperanza Mia y Castillo Mio”
    Que bellas estas palabras. Gracias Señor por ser nuestro escudo en todo momento.
    Maranata

    Reply
  2. Carmen Valdés

    Vivir cubierta o cubierto por el Señor es algo muy Poderoso ya que aún en las canas y la muerte el nos cuidará y no tendremos temor a lo desconocido ya que lo conoce y eso nos basta. El futuro es incierto para uno mismo; pero para Èl no.Glorias a su Nombre

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *