Carmen Valdés 10-16-2022
Ezequiel 11:22-23
22Después alzaron los querubines sus alas, y las ruedas en pos de ellos; y la gloria del Dios de Israel estaba sobre ellos. 23Y la gloria de Jehová se elevó de en medio de la ciudad, y se puso sobre el monte que está al oriente de la ciudad.
Es de ver y analizar que Dios continúa actuando en Sion, no se ha ido del Monte de Sion, Monte sagrado de Dios. Después de pasar el Pueblo por un nuevo desierto la Palabra enseña les dará el Valle de Acor, Valle de Esperanza, se fue del Templo; pero no del Monte, cómo nos habla en:
Ezequiel 43:12
12Esta es la ley de la casa: Sobre la cumbre del monte, el recinto entero, todo en derredor, será santísimo. He aquí que esta es la ley de la casa.
Esta Ley la dejó el Señor en la Cumbre del Monte, nada inmundo entrará en el Cielo y para ello tenemos que buscar al Señor Jesús, esa es la Ley del Monte, el enemigo ha querido poner su casa al pie o al lado de la Casa de Dios; pero no pueden, porque la Santidad está en la cumbre del Monte.
Ezequiel 43:8
8Porque poniendo ellos su umbral junto a mi umbral, y su contrafuerte junto a mi contrafuerte, mediando solo una pared entre mí y ellos, han contaminado mi santo nombre con sus abominaciones que hicieron; por tanto, los consumí en mi furor.
Gloria al que Vive y no se ha alejado de nosotros. Glorias al Dios que nos ama y nuca deja a sus Hijos. Glorias al Dios de Israel ??.
Es tan bello observar cómo cada día nuestro Señor nos abre nuestro entendimiento para poder entender las Escrituras. El Señor sigue ayudando al pueblo de Israel, pero así también a nosotros, muchas personas dicen que ya Dios no hace milagros o que no se encuentra entre nosotros como lo estaba en la antigüedad. Esto no es cierto, yo ciento Su presencia cada día en mi vida. Es increíble como el Señor obra, mi experiencia personal: Hay veces que no le he pedido al Señor cosas porque las considero minúscula, y no me gusta pedirle cosas que no son necesarias, sin embargo, me las proporciona, yo me quedo fría de como el Señor trabaja. Y todo a su tiempo. Él sabe el tiempo preciso para darnos las cosas. Gracias Señor porque tu Reinas en mi corazón, mi casa y en mi familia. Maranata
Los q confían en Jehová son como el monte de Sion q no se mueven sino permanecen para siempre. Salmo 125-1