Carmen Valdés 10-21-2022
Marcos 9:19
19Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
Jesús se encuentra con sus discípulos discutiendo con una gran multitud y escribas; o sea personas que escribían de las profecías y conocían de Él, y el poder de la Palabra.
Éste padre de familia está implorando por un hijo endemoniado. El demonio al ver al Señor sacudió al muchacho tirándolo a tierra con violencia. Este demonio, no solamente era mudo, como dijo el padre, sino también sordo. Difícil hubiera sido que oyera la voz del Maestro para salir, faltaba la fe en El Señor, para que saliera por eso Jesús le dijo:
Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: creo ayuda mi incredulidad.
Marcos 9:22-23
22Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos. 23Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Clamar es alzar la voz lo que más pueda; el clamor no sale de uno mismo; el clamor sale de lo más profundo del corazón y este hombre tenía la necesidad de que Dios le ayudara a creer. Eso lo experimentó este humilde padre.
Muchos demonios sordos y mudos andan en este mundo. Están en nuestras familias, amistades y demás No oyen, no quieren oír ni que le hablen; Dios nos manda a clamar, ¡CREO AYUDA MI INCREDULIDAD! Clamó; solos no podemos creer, el creer necesita la ayuda del Señor.
Dios hizo el milagro y aquel hombre recibió a su hijo sano y salvo. Gloria a Nuestro Señor, sigamos sus pisadas en las Sagradas Escrituras, miremos con diligencia lo que nos dice: oremos, que no le seamos pesada carga. Nos ama y no se avergonzará de nosotros. Bendito y Maravilloso Dios: Dios de Israel ??.
Que bella esta reflexión, el ver al Señor hacer estos milagros, para mi es algo increíble. Y todo esta en la fe, cada vez que el Señor hacia un milagro podemos observar que Él siempre enfatiza en la fe.
Esto es lo que nosotros tenemos que tener fe y no flaquear.
Maranata
TODO ES POSIBLE SI PUEDES CREER … que lindo … el nos da tanto pero tanto y nos pide tan poco … no importa el tamaño del milagro Dios tiene el poder siempre que tengamos Fe … Gloria a Dios … ????????
Gracias a Dios q por su misericordia no hemos sido consumido.Creer en Dios es tener la batalla ganada y por ende de victoria en victoria. Pobre de los q tienen oídos y no escuchan y andan fijándose en cosas triviales de este Mundo perdido en pecado.