Carmen Valdés 10-26-2022
El Apóstol Pablo le habla a los Gálatas:
Gálatas 3:2
2Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?
Cuando El Apóstol habla a los Gálatas, les hace saber, cómo él recibió al Señor y les cuenta que el Evangelio recibido por él, no ha sido por mano de hombres, así como los Apóstoles habían recibido el Apostolado por el mismo Señor, también su ministerio, de Apóstol había sido por revelación del mismo Señor, y no de hombre alguno.
Gálatas 2:18
18Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago. 20Con CRISTO estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; […] 21No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
Los Gálatas había sido confundido de nuevo en cuanto, a la salvación y Pablo estaba, anonadado de su manera de pensar, referente a que tenían que circuncidarse, después de haber recibido a CRISTO, y ahora surge la pregunta.
Gálatas 3:5
5Aquel, pues, que os suministra el ESPÍRITU, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?
La salvación es por fe en Nuestro Señor Jesucristo que murió y pagó el precio de muerte para nosotros pecadores, sin haber cometido pecado. Glorias al que Vive. Fue resucitado, y sus Palabras saltan de las Escrituras a nuestros oídos, oigamos con fe; el Señor nos ama y nos ha salvado, Glorias al Dios de Israel ??.
Mi amado Pablo, mi Apóstol favorito. Siempre que leo las palabras en Gálatas 2:20 “Con CRISTO estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí” siempre lloro, porque se en carne propia como él se sentía. La fe y el amor es lo principal en nuestras vidas, sin fe no hay nada. Cada vez que el Señor hacia un milagro Él siempre le hacía a la persona esta pregunta, ¿Confías?, ¿Tienes Fe? Estamos en los últimos tiempos y hay que tener fe de que vamos a tener una resurrección y vida nueva. Cuando vengan los tiempos de persecución a la iglesia tenemos que estar preparados y como dice: Filipenses 2:12 […] “ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor” y en 1 Corintios 15:58
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
Maranata
Que bella y preciosa esa reflexión … “ CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO, Y YA NO VIVO YO MÁS CRISTO VIVE EN MI” … cuanto dicen esas bellas palabras … cuánto significado tienen para aquellos que viven en Dios … que alegria, satisfacción y gozo saber que El está en mi en Espíritu ???? … que belleza ese versículo me encanta … ??? ???? bendiciones
Bella reflexión GaD por la fe estamos en pie pasamos aflicciónes y pruebas pero rogándole a Dios q nos aumente la fe cada día y así mantenemos la esperanza de q Cristo viene pronto Aleluya.