Reflexión Proverbios 31:8-9 Carmen Valdés “A Un Rey”

Salomón y las Dos Madres

Carmen Valdés 10-28-2022

Proverbios 31:8-9

8Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desvalidos. 9Abre tu boca, juzga con justicia, y defiende la causa del pobre y del menesteroso.

Estas palabras fueron dirigidas por una madre a su hijo.  A un Lemuel, que significa “Perteneciente a Dios”, no sabemos si fue al mismo Rey Salomón; pues no hay ningún Rey que se llamara así entre los reyes de Israel; pero no es menos cierto que nosotros los redimidos del Señor, somos Reyes y Sacerdotes delante del Dios de toda Justicia.

Dios oye, mira con diligencia las Palabras de sus jueces y de sus hijos; el falso juicio está a su vista, y no hay nada oculto, que no haya de manifestarse ante los ojos del mundo.

Jueces recuerden que por sobre todas las cosas deben hacer justos juicios y nosotros los hijos de Dios. Defendamos, al necesitado y hagámoslo de puro corazón. Dios tiene una plomada que la pone sobre su casa, que somos. Bendito y Glorioso es El Señor. Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Proverbios 31:8-9 Carmen Valdés “A Un Rey”

  1. mdorsey1964 Post author

    Leyendo esta reflexión te darás cuenta de que así seremos un día juzgados por el Señor y esos libros serán abiertos. ¿Qué encontrara el Señor en estos Libros acerca de nosotros? Espero que algo bueno mis hermanos. Yo oro todos los días por que me haga mejor cada día, y eso es lo que tenemos que pedir. Perfección ante Él. Me imagino lo contento que se pondrá el Señor cuando nos comportamos a su gusto. Así de orgulloso se sentido el Señor con Job y así se lo comunicó a Lucifer cuando el (Satanás) le dijo que estaba pasando por la tierra y había visto a Job (lean esta historia en el libro de Job, es bella). Hay hermanos, seamos igual que Job que nunca miro atrás y su fe fue inmovible.
    Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *