Carmen Valdés 10-29-2022
Ezequiel 16:8,14
8Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía. 14Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.
Esta comparación de una nación con el corazón de Dios es algo sumamente hermoso, Dios nos compara con árboles, ciudades y es maravilloso lo que hace en nuestras vidas, resaltando el fruto de cada individuo o nación; pensemos en una realidad, Él es Dios y no hombre.
Ha restaurado a Jerusalén tres veces. Y ahora el Pueblo espera una restauración de nuevo. Y la Espera es con la llegada del Mesías prometido; pero ese Mesías no lo conocieron y como todos sabemos fue crucificado.
Pero las maravillas de Dios son eternas y aunque el Mundo esté en contra; Dios está reconstruyendo a Jerusalén desde el Cielo y esa NUEVA JERUSALÉN, descenderá del Cielo como una Novia ataviada para su Esposo.
No sólo con un sólo Pueblo, sino con naciones enteras en las cuales Jesús está en el Centro de su corazón. Entendamos que Jesús es Dios y ahora está a la diestra del Padre, redimiendo y atrayendo las almas a su favor ¿quieres formar parte de esa Gran Ciudad que descenderá del Cielo? una Ciudad en que las Calles son de Oro. Y ese Oro es bueno. Acepta al Señor como tú Salvador y cuéntaselo a otros que no conocen de esa hermosa Ciudad que conformaremos, no temas, Jesús venció la Muerte y viviremos para siempre con El; y se cumplirá el v.14. “Y salió su nombre entre las naciones a causa de tú hermosura; porque era perfecta, a causa de MI HERMOSURA” Entonces habrá perfección en los Hijos Gloria a ese Nombre Jesucristo es el boleto para entrar al Cielo.
Glorias al Santo de Israel ??.
El Señor siempre ha amado al pueblo de Israel, aunque cuando vino no lo reconocieron o aceptaron. Ahora, el Señor nos ha amado a todos por igual porque nosotros ya no somos dos naciones somos una la Iglesia. Muchas personas se preguntan ¿Por qué el Señor ha tenido tanto amor y preferencia por este pueblo? Este es su pueblo. Nosotros los padres sabemos que uno se tira mas a un cierto hijo o hija es porque observa problemas en él o ella, no queriendo decir que no quiera a los demás, por supuesto que quiere a todos. Esto es lo que ve el Señor en Israel. Israel es el más necesitado de Él.