Gálatas 4:4
4Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley.
Cabello: Jesús probablemente no tenía su cabello largo porque la Biblia dice:
1 Corintios 11:14
14La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
Barba: Ahora, la barba si, Él obedecía la Ley Judía, que prohibía a los hombres adultos cortarse la extremidad de la barba. Además, en una profecía Bíblica que expresa el sufrimiento de Jesús se menciona su barba:
Isaías 50:6
6Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos.
Levítico 19:27
27No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba.
Cuerpo: Todo indica que Jesús era un hombre fuerte ya que caminó muchísimas millas en su ministerio.
Mateo 9:35
35Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
También vemos que cuándo fue al Templo de Jerusalén volcó las mesas de los mercaderes que estaban en el templo vendiendo.
Lucas 19:45
45Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él.
Juan 2:14-15
14y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. 15Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas.
Belleza O Semblante : No era un hombre bello como Hollywood lo representa en sus películas y eso lo podemos confirmar en:
Isaías 53:2
2Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, más sin atractivo para que le deseemos.