Carmen Valdés 11-10-2022
Marcos 7:21-23
21Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, 22los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. 23Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.
El corazón por medio de sus vasos sanguíneos lleva todos los nutrientes al cuerpo; pero muy adentro, muy a dentro también es aprovechado por el mal, para llevar consigo todas las maldades aquí mencionadas. El Señor en su Palabra nos dice: Dame hijo mío tu corazón. Porque del mana la Vida. La vida física está en la sangre. Pero con la física también fluye la Espiritual.
Cuando nos entregamos a Jesús de puro corazón al dejar este mundo, y lo físico sea destruido por el tiempo, la enfermedad u otras circunstancias, entonces fluye en nosotros lo que aquel que ha guardado nuestro corazón desde muy adentro.
Y puede decir: ¿dónde está oh Muerte tú aguijón y dónde oh Sepulcro tú victoria. Porque resucitaremos con el que venció a la Muerte.
No permitas que tú sangre lleve otros nutrientes, solo la Vida de Cristo. Que se manifestara en ti. Al final de todo hombre en este mundo.
Glorias al Dios Creador y Salvador de nuestras Almas.
El Rey de Reyes y Señor de Señores. Al Único León. El de la Tribu de Judá. El Dios de Israel ??.
El enemigo siempre esta trabajando para la destrucción de la obra de Dios. La envidia, el egoísmo la maldad son parte de el, que quiere destruirnos por el celo que siente al saber que el Señor nos ama y sin embargo el fue echado del cielo. No permitamos que el enemigo juegue con nuestro corazón o por así decirlo con nuestras mentes.
Maranata.
Movies portray reality. Has much as you want to believe they don’t but they do. The fight against good vs evil is real. It is up to us , Gods children to look beyond the hate and negativity which comes from the evil one, and come to light where it is welcoming and always has open arms…. God!