Caridad Yera 11-10-2022
1 Crónicas 21:1
1Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel.
El Rey David, ganó muchas guerras en contra de los enemigos de Dios, sus triunfos fueron grandes, incluyendo, gigantes, que cayeron en mano de David y sus siervos; había uno de los descendientes de Goliat a quién el pequeño David mató, cuando vino a atacar a Israel; con una onda y una piedra que le dio en la frente a este gigante. Había un gigante que tenía veinticuatro dedos seis en cada miembro de las manos y los pies de este hombre, e injurio a Israel, y lo mató Jonatan, el sobrino de David.
A Satanás no le gustaba esos triunfos de David, claro atacaba su obra, a aquella gente perversa, e incitó a David para que hiciera un censo al pueblo de Dios.
Dios no lo mandó hacerlo, y cayó en la trampa del enemigo.
El Pueblo sufrió las consecuencias de ese desvío, Dios envió una pandemia en Israel, y murieron muchos israelitas.
Si tienes un liderazgo, cuenta con Dios todo el tiempo; el pastor en la Iglesia, los padres en sus casas los hijos en las escuelas.
Siempre andemos en la voluntad del Señor, hay cosas grandes, y también pequeñas, que a diario hacemos; pero confiando en Dios, Satanás huye; el conoce toda la Escritura, y se atrevió a tentar a Jesús diciéndole, si eres Hijo de Dios di a esas piedras que se conviertan en pan, después que el Señor ayunó cuarenta días y cuarenta noches, cuando fue llevado por el Espíritu al desierto.
“Jesús le dijo: Escrito está también no tentarás al Señor tú Dios.” Mateo 4:7
David cayó en la trampa del enemigo. Jesucristo el Hijo de Dios no cayó. Para salir bien de las acechanzas del e enemigo, invoca siempre el nombre del: Padre, el Hijo, del Espíritu Santo de Poder. Amén, Amén, Amén
Consultemos al Señor en todo lo que emprendamos, así de pequeño que fuera. Hay uno y solo Él, sabe lo mejor para nuestras vidas, nuestras vidas le pertenecen a Él, y ¿quién mejor sabe lo que nos conviene o no? Él es el Único que nos puede llevar por el camino correcto.
Gracias Señor por ser nuestro Padre. Maranata
El error de David, fue no reconocer que no por la mano de los hombres obtuvo la victoria, sólo la mano de uno sólo Jesucristo hombre, somos victorioso y el enemigo lo derrota dios en todas las batallas; no hace falta contar el ejército ni el Pueblo. Que los cuente Dios, y Los Ángeles que necesite para ello; Dios sabe cuantos debe mandar.
Somos de uno. Nuestro General en Jefe, Jesucristo Ángel, hombre y Dios.Glorias al invisible e invencible Dios