Carmen Valdés 11-11-2022
Jeremías 31:35
35Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
El Sol es un siervo fiel cumpliendo la Ley de Dios, sale y no le importa cualquier obstáculo que se le interponga para salir; recorre su camino en los lugares donde se esconde hay muchas tinieblas, la Luna también cumple las leyes de Dios juntos con las multitudes de Estrellas que iluminan un precioso Cielo. La lluvia, las Nubes todos se ponen de acuerdo porque Dios les ha dado leyes que cumplen a su mandato. El Mar, si lo divide tomando un pedazo le hace que los vientos lo mueva, braman sus olas al mandato del Altísimo.
Así, Dios conociendo al hombre interior ha puesto leyes en su mente y corazón; para que nadie le diga: conoce a Jehová, porque todos le conocerán.
Dios está en la sabiduría que tiene delante y el que no descubra al Señor por todo lo creado esta ciego y a punto de tropezar. Hay promesas de Dios para con su Pueblo. Dios no quiere que nadie se pierda sino que todos procedamos al arrepentimiento y vino para salvar, no para condenar.
Jeremías 32:27
27He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?
Piénsalo bien. Dios te ama y ha puesto Ley en tu mente y las ha escrito en tu corazón. El Amor, es de Dios, el Perdón es de Dios, El Vivir una vida Santa es de Dios.
Glorias y Alabanzas al Dios de Ley. El Dios de toda Carne el Dios de Israel ??.
Alabado sea el Dios y creador de todas las cosas, sin Él nada pude ver sido hecho. Gracias Señor por vernos dado el Espíritu Santo que nos dirige en todo momento.
Maranata