Carmen Valdés 01-09-2020
Levítico 16
Es necesario saber, que el propósito de Dios para el hombre ?♂️ es para Salvación. En el día de la expiación por los pecados Lev.16
Dios manda al primer Sacerdote Moisés que advirtiera a su hermano Aaron también sacerdote de Dios que no llorará por la muerte ? de sus dos hijos que habían ofrecido fuego ? extraño en el Altar de Dios. ¿Cuál sería ese fuego ? extraño? Dios lo sabe…pero está escrito ✍️ para aprender del Señor que Dios no puede ser burlado. Hay Dos machos cabríos que son dedicados por suerte uno, para Dios y uno para Azazel. Los dos significan el Sacrificio de Jesús en la Cruz por nuestros pecados porque el sacerdote lo carga con todas las iniquidades de ellos a tierra inhabitada al desierto (lugar de las pruebas según la misma palabra, así como fue el Señor llevado por El Espíritu) para ser tentado por el enemigo. Debemos mirar donde estamos, somos probados duramente; pero ya El Señor pasó por ahí, Él nos ama y nos da la fortaleza del camello ?. Para atravesar este desierto, la arena y las dificultades no nos hará daño. Porque nuestro refugio es el Dios de Israel ??, la Roca Eterna de Los siglos, la Fuente de agua de Vida, la Salvación, El Gran Yo Soy. El Amén ?
Que bello como ya no tenemos que hacer ningún sacrifico para obtener nuestra salvación. El Señor ya hizo todo por nosotros. Nuestras salvación es tan fácil ahora, por favor cojan el regalo dado por el Señor.
Maranata