Carmen Valdés 11-14-2022
Mateo 4:1
1Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
El Señor estando en la condición de hombre, el Espíritu mismo, lo llevó a aquel lugar de pruebas duras y difíciles de superar, allí, rodeado de fieras y todo mal estuvo ayunando para poder soportar la carga que se le venía encima, carga de pecado nada más y nada menos,pecado de La humanidad de Siglos y por siglos.
Dios había puesto al primer hombre Adán, en distinto lugar un paraíso donde los animales todos a la voz de Adán se sometían, y conocemos la Historia, como la sagacidad de un animal, la serpiente le hizo caer.
Ahora, el Señor tenía que luchar con esa misma serpiente antigua, Satanás o diablo. Y queriéndole caer en la trampa que le puso a Adán comienza por tentarlo por medio de la misma Palabra. El diablo no tuvo argumentos pues estaba frente a la misma PALABRA.
Tuvo que dejarlo, porque supo, que estaba hablando con EL VERVO, hecho hombre Jesucristo, ahí no tenía futuro el Diablo o Satanás y de seguro conoció su destino que el mismo que tenía delante le preparó. El infierno.
Tenemos contra el enemigo de nuestras Almas, el PODER DE LA PALABRA DE DIOS. Cristo Jesús nuestro Salvador y Dios. Estemos atento a lo que se nos dice en toda ella; está Escrita, LA BIBLIA. Permite que entre en ti, no te avergonzara, punto de salvación.
Glorias, Glorias al que Vive y Reina. No miremos nuestro Pasado, Jesús lo limpio con su Sangre Preciosa en la Cruz, el ganó la batalla, si puedes creer, serás salvo-a.
Él es Dios de toda carne, Él lo dijo: y yo lo creo. ¿y tú? Si no dile: Señor ayuda a mi incredulidad. Él te ve, te oye y te ama. Alabanzas a Dios, es tú abogado y no hay otro. El Dios de Israel ??.
Es increíble ver como satanás se atrevió a tentar al Señor. Ahora imagínense que no hará con nosotros. Por esta razón mantengámonos vigilantes pata no caer en las redes del enemigo.
Maranata
El poderoso de Israel es lo máximo nos libro de Satanás q muchas veces nos esclaviso pero por Dios somos libres y creemos pues lo sentimos cada día en nuestras vidas auque el mundo no lo cree y sigue con la ceguera quizás vean cuando sea demasiado tarde.