Reflexión Isaias 2:3 Carmen Valdés “Reinado Universal De Jehová Dios”

Carmen Valdés 11-18-2022

Isaias 2:3

3Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 

El Príncipe de Paz gobernará las naciones; todas se someterán a su perfecta voluntad cuando El Señor se manifieste.

Hoy en día se les da galardones a los hombres, con el Premio Nobel de la Paz. Hombres corruptos y sin escrúpulos reciben ese Premio. Pura mentira. Recuerdo las Palabras de un presidente Colombiano, de mucha estima ya que gobernó, a mi parecer bien. Ya que ama su nación. Una periodista le pregunta: si él Presídete no puesto por el Pueblo de Venezuela sería garante para recibir El premio Nobel de la Paz. Y él dijo: eso es como poner a Drácula de Garante del Banco mundial de Sangre.

Pero es así, El hombre ha perdido el sentido de lo que es Dios y su gobierno, no teme a Dios; no conociendo que un día no muy lejano tendrá que dar cuenta delante de El Creador.

Despierta hombre perverso. Recuerda que Dios te hizo y puede destruirte en un abrir y cerrar de ojos. Él Es Dios y no hombre. Él es Jesucristo único, Príncipe de la Paz. Dios de toda Gloria y Majestad. Dios de Israel ??

3 thoughts on “Reflexión Isaias 2:3 Carmen Valdés “Reinado Universal De Jehová Dios”

  1. Yoly

    Bello lo dicho por ese presidente, muy ocurrente y verdadero. Es verdad, yo he visto darle el premio de la paz a cada persona que me quedo con la boca abierta. Busquemos el mayor galardón que es nuestro futuro con el Creador y el Único que siempre a querido la Paz con y para el Hombre.
    Maranata

    Reply
  2. Lilly Hernandez Post author

    Así es los hombres se han desviado de Dios porque se han alejado de su Palabra … han cambiado al Señor por cosas banales … y cuando llegue el día , ese día que tienen que rendirse antes su pies … entonces será tarde… no podemos alejarnos de la Palabra si lo hacemos el sufrimiento será inminente … bendiciones

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *