Reflexión 2 Corintios 10:4-5 Carmen Valdés “La Armadura De Dios”

La Armadura De Dios

Carmen Valdés 11-25-2022

2 Corintios 10:4-5

4porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Somos un Ejército y Nuestro General en Jefe es el Señor. Si, en verdad estamos en la carne; pero no militamos en la carne, ya que nuestro Refugio Seguro es nuestro Señor. El Espíritu Santo nos Ayuda, en nuestra debilidad y así podemos ir contra argumentos y todo lo que se levante, contra nosotros. La Espada que tenemos, nos ofrece toda Seguridad y nuestro Escudo, La Roca de los Siglos no permite que desmayemos, el agua que sale de esa Roca mitiga nuestra Sed. Y nos permite Continuar. No tememos al desierto, con sus malicias y astutas serpientes. Porque la nube del Señor nos guía estratégicamente a lugares seguros; es El mismo Dios que condujo a Israel, Él no cabía ni tiene forma de variación. Él es El Gran YO SOY, EL MESÍAS SALVADOR, EL DIOS DE ISRAEL ??.

3 thoughts on “Reflexión 2 Corintios 10:4-5 Carmen Valdés “La Armadura De Dios”

  1. Yoly

    ¿No se si ustedes se sienten como yo? Pero yo siempre me siento protegida por el Altísimo. Es una sensación maravillosa el sentirse así. Es como la confirmación de que nada nos puede hacer daño porque estamos CUBIERTOS por el Gran Manto del Eterno. Así es como yo me siento. Y es maravilloso.
    Maranata

    Reply
  2. Gaby

    He always sees me through the rough times and celebrates with me the good times. He loves but also is hard … isn’t any good parent? Thank you Lord for your Grace. ❤️

    Reply
  3. Diri Valdes

    Muy cierto nosotros los cristianos necesitamos tener siempre el espíritu de Dios pues El no los dejo cuando El asendio al cielo y es más cuando hacemos algo del viejo hombre sentimos cuando el espíritu Santo se entristece.Dios es el mismo ayer hoy y siempre para la Gloria y la Honra Amen.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *