Carmen Valdés 12-01-2022
Daniel 2:16
16Y Daniel entró y pidió al rey que le diese tiempo, y que él mostraría la interpretación al rey.
Si todos los hijos de Dios; pudiéramos entender, que el tiempo es de Dios, por mucho que nos afanemos, no podemos luchar con eso.
Lo único real y verdadero, es la oración al Dios todo Poderoso, antes de presentarse ante el Rey, Daniel había pedido a sus compañeros también sabios como Daniel, que le ayudaran en oración. Por eso fue con esa fe ante el Rey.
Sabía que Dios le mostraría la interpretación de un sueño con tanta profecía para un futuro. Donde el Oro, como cabeza del Mundo hasta el fin, sería mostrado. En la cabeza de un Rey babilónico.
Es de ver las alabanzas de Daniel, al Dios del Cielo, cuando Dios le muestra toda la interpretación de un sueño. Que era hasta el fin del Mundo. Estaba en juego la vida de todos los sabios de Babilonia. Daniel se derrama en adoración hacia Dios; y es de esperar, cuan Grande es el Señor que declara los misterios de la vida a un hombre, que solo habla con Dios en oración y cuán sencillo y humilde se muestra el profeta y agradecido.
Y a mí ha sido revelado este misterio, no porque en mi haya más sabiduría que en todos los vivientes, sino para que se dé a conocer al Rey la interpretación, y para que entienda los pensamientos de tú corazón. V.30.
¿Entiendes tú los pensamientos de tú corazón? Estás dispuesto a preguntarle a Dios. ¿qué pasa contigo, ¿has considerado, quién eres y porqué estás en este mundo? ¿cuáles son los planes que Dios tiene contigo? Pregúntaselo a Dios.
Te ama y verás cuan maravilloso es el Señor. Glorias al que Vive. El Dios de toda carne. El Dios de Israel ??.
Que fe la de este Profeta, el confiaba totalmente en el Señor por eso el Señor lo tenía en alta estima y lo amaba mucho. Así debemos ser nosotros que nunca nos falte esa fe necesaria cada día.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy bella esa reflexión a solo Dios es el único q debemos preguntarle y estoy dispuesta hoy y siempre en oración hablar con El .Pues grandes y maravillosas son sus obras.Amen