Caridad Yera 12-05-2022
Lucas 1:1-4
1Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, 2tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra, 3me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh, excelentísimo Teófilo, 4para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.
Según dice las Escrituras Lucas era médico, una persona sabia e instruida, y como tal quería saber la Verdad de todo lo que decían los que habían estado con el Señor, no solo averiguó lo que decían los Apóstoles, averiguó, sobre el nacimiento de Juan el Bautista, el precursor de Cristo, y todo lo concerniente al Niño Jesús.
Se aproxima, las Fiestas de la Natividad del Hijo de Dios; pero vemos que a la mayoría lo que les interesa, son las fiestas con bebidas, matando cerdos y demás.
En toda la fiesta lo que desean es satisfacer su carne; y el Espíritu Santo está muy lejos, es más, los medios de comunicación no mencionan a Dios en estas fiestas, celebran el Nacimiento del Señor, y el Padre y el Hijo son los ausentes; como si ya estuviera prohibido.
Qué tiempos tan horrible estamos viviendo, y aún falta lo peor, la Palabra de Dios, habla de la aparición del anticristo, está escrito, y ya está en acción, preparándose el escenario. Busca a Jesús antes que la Puerta al Cielo sean cerradas.
Jesús dijo: yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Satanás te ofrece el Infierno allí será el llanto y el crujir de dientes, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Acepta a Jesucristo, El Salvador del mundo, para eso dio Su vida, en recate por la tuya y la de todo el que lo acepte. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Busquemos es estas Navidades hablarles a las personas/niños del Señor Jesús, no de Santa Claus. Los niños aman a Santa Claus, lo adoran y está reemplazando lo real, el nacimiento del Mesías. Satanás siempre busca algo para quitar el enfoque de las cosas de Dios y así lo hace en las Navidades. El punto principal debe ser el Señor, que vino y nació de una virgen para cumplir un propósito. Celebrar con la familia, que las fiestas no sean solo el afán de los regalos y las extravagantes fiestas mundanas que siempre terminan en turbulentas peleas y hasta muertes, ya que muchos se embriagan y conducen, causando fatalidades. Busquemos en este día dar gracias al Señor por ver venido a salvarnos. Hablémosles a los niños ellos son el futuro.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata