Carmen Valdés 11-16-2021
Lucas 22:55
55Y habiendo ellos encendido fuego en medio del patio, se sentaron alrededor; y Pedro se sentó también entre ellos.
Había mucho frío, era necesario calentarse, y Pedro entre ellos confortable; había olvidado las Palabras de su Maestro, el ambiente era preocupante; se le haría juicio al dueño del Mundo, un juicio propiciado por el mismo Señor; para morir por una humanidad ingrata, la cual le era fácil venderse, Él Padre, Él Hijo y Él Espíritu Santo lo habían determinado así. Y en su verdadera ignorancia, aquel amigo, lo negaba tres veces al ser confrontado por tres personas que sabían, y lo reconocieron cuando había estado con Él en momentos de milagros y prodigios. Había negado a las tres personas de la Trinidad, en un momento de confort.
Pero una mirada de amor, le hizo recordar, que el canto del gallo le recordaría su error. Y tubo que llorar tristemente. ¿Has oído a tu lado el cántico del gallo? ¡Oh espero que no! y si alguna vez lo has oído, por favor, el Señor te está mirando con amor, te conoce y quiere bendecirte, el Señor sabia que Pedro lo traicionaría; pero que también se arrepentiría y eso espera de ti y de mi.
Gloria al Dios Eterno, Gloria al Gran YO SOY. A Jesús de Nazaret, al Dios de toda Carne al Dios de Israel ??
Que tristeza ha de ver sentido Pedro cuando oyó el canto de aquel gallo. Estemos firmes ya que los tiempos no van a estar mejores, sino cada día se pondrá peor. Un día tendremos que confiarle al mundo que si somos cristianos y nunca retractarnos de que somos seguidores del Altísimo.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata