Quiero que sepan mis hermanos que el Apóstol Pablo es mi Apóstol favorito, ya que sus transgresiones fueron grandes pero también su arrepentimiento para con el Señor y eso es muy familiar para mí. Pablo trabajaba con amor para la obra del Señor, quería agradar al Señor primeramente no le interesaba agradar al mundo solo a su Amado Jesús. Hay eruditos de la Biblia que dicen que probablemente Pablo no mató a los cristianos que solo los entregó.
Bueno, el probablemente no cogió la piedra para lapidar, o la espada para traspasar, pero sí que entregó a los cristianos sabiendo que iban a morir manoa de los romanos y del pueblo con autorización del sumo sacerdote.
Hechos 8:1,3
1Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles. 3Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.
Hechos 22:19-20
19Yo dije: Señor, ellos saben que yo encarcelaba y azotaba en todas las sinagogas a los que creían en ti; 20y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban.
Romanos 5:17-21
17Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia. 18Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. 19Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos. 20Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; más cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.