Carmen Valdés 01-03-2023
Miqueas 7:18,20
18¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. 20Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.
Jesús tuvo la oportunidad de acabar con el Mundo, y no lo hizo, sufrió el castigo, por amor para salvación del hombre, podemos pensar en más de doce legiones de ángeles con el poder y las fuerza que tiene un sólo ángel, no hubiera quedado nadie en El Mundo; pero Jesús no vino a Eso; vino y tomó forma de hombre para salvar al mundo del pecado, haciendo la voluntad del Padre.
Adán el primer hombre falló y el pecado pasó a todos los hombres y como hombre pagó sólo Él la deuda del Pecado así obedeció la voluntad del Padre.
¿A caso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que Él me daría más de doce legiones de Ángeles?
Más todo esto sucede para que se cumpla las Escrituras de los profetas. Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron. ¿Por qué huyeron? Pues sabían las Escrituras y sólo Él salvaría al Mundo de Pecado. El sólo y nadie más. Glorias y Alabanzas al Único y Verdadero Dios. El Dios de Israel ??.
Que bueno es el Señor se bajo de su Trono para darnos Salvación. Nadie haría semejante cosa, pero como todos sabemos Él lo hizo por el amor que nos tiene, y ese es el celo del enemigo. ¿Entonces porque no ser mejores para agradarle? Yo trato cada día, quiero que Él este complacido conmigo. Trátalo.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Amén, Que diferente sería la humanidad si verdaderamente la palabra del Señor estaría en la mente y el corazón de todos ,el mundo sería un lugar mejor porque reinaría el amor y el perdón, cuantas cosas maravillosas pasarían ,no hubiesen guerras, las familias funcionarían mejor , las personas se ayudarían ,habría menos miseria económica , menos miseria humana y solo gobernaría quien tiene que gobernar Dios en manos de un hombre que verdaderamente sea su siervo, pero solo nos queda amarlo y esperar que venga a buscar lo perdido .
Gloria a Dios q Jesús vino a buscar lo q se había perdido y volverá puedes tenerlo por seguro Amen