Reflexión Juan 9:35-38 Caridad Yera “Los Dos Ciegos”

Caridad Yera 01-07-2023

Juan 9:35-38

35Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? 36Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él? 37Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es. 38 Y él dijo: Creo, Señor; y le adoró. 

Jesús y su discípulos vieron a un hombre ciego de nacimiento, y preguntaron al Maestro, ¿quién pecó? ¿este o sus padres para haber nacido ciego? el Señor haría una obra extraordinaria, porque un ciego de nacimiento nunca puede ver, esos ojos están sellados. Jesús le abrió los ojos al ciego.

La Conversión de Pablo

El otro ciego, estaba tan ciego, que quería acabar con los que anduvieran por el Camino al Cielo que Jesucristo había preparado antes de irse.

Este, respirando amenazas, iba en busca de una orden, para acabar con estos hombres de Dios; y una fuerte luz lo dejó ciego, era la Luz de Jesucristo, y ahora de rodilla y humillado, oyó una voz que le llamó por su nombre Saulo, y él pregunta, ¿quién eres? Él Señor le contesta: Yo Soy JESÚS a Quién tú persigues.

Pablo estuvo tres días ciego.

Mi pregunta: ¿Estás todavía hoy con un manto puesto en tus ojos, para no ver al Señor?

Pídele al que les abrió los ojos a aquellos dos ciegos que te lo quite y puedas ver la grandiosa obra que hizo por ti. Dios se humano, y vino a este mundo pecador para Salvarte.

No esperes; el tiempo de Su Gloriosa Venida se Acerca.

Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

Amén, Ame, Amén.

2 thoughts on “Reflexión Juan 9:35-38 Caridad Yera “Los Dos Ciegos”

  1. Yoly

    Todos tenemos ceguera espiritual en un momento en nuestras vidas, pero que bello es recibir el colirio que cura esa ceguera, ese colirio es el Señor, es maravilloso tener esta vista que solo el Espíritu Santo nos da. Gracias Señor por vernos quitado ese velo.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Hermana Dios puede cambiar los corazones de las personas auque este mundo perdido no lo cree y se hirroriza cuando ve personas dando el paso de la Fe bendito el nombre de Jesús Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *