Caridad Yera 01-15-2023
Filipenses 3:20-21
20Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
¿Qué quiere decir el Apóstol Pablo en este pasaje de las Escrituras? Simple y llanamente, que al aceptar al Señor tiene que haber un cambio en tu comportamiento, no puedes tú ser el mismo, empezando por tú mente.
Todo lo que aprendemos según su Palabra, imitar a Jesús, su compasión, su amor, su fidelidad al Padre, todo lo bueno y amable. Desde que crecemos en este mundo conocemos lo que es bueno, y lo malo también; más al conocer al Señor y Dios, lo bueno tiene que fructificar, si falláramos en eso, tiene que venir arrepentimiento, el Espíritu Santo se place en recordártelo.
Maranata o lo que es lo mismo, El Viene. Esperemos al Señor en las nubes del Cielo, así como se fue. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu de Poder.
Amén? Amén, Amén.
Así es, cuando uno conoce al Señor de verdad hay un cambio increíble en nuestras vidas que es imposible describir y explicar para los que no lo han experimentado. Trátalo es maravilloso y solo Jesus nos puede dar eso.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto siempre q el espíritu Santo este dentro del cristiano no debe entrar lo malo pues dice el libro de Eclesiastés 13 Teme a Dios y guarda los mandamientos; porque este es el todo del hombre . Amen
Bella reflexión, aceptar al Señor es cambiar la actitud donde predomine el amor , la bondad y el arrepentimiento ,es perdonar al prójimo y a nosotros mismo porque todos somos pecadores y pedir humildemente el perdón más importante ,el del Señor