Reflexión Job 2:8 Carmen Valdés “Reflexión y Arrepentimiento”

Carmen Valdés 01-28-2023

Job 2:8

8Y tomaba Job un tiesto para rascarse con él, y estaba sentado en medio de ceniza.

Cuenta la Historia Bíblica que Job era un hombre recto, temeroso de Dios y apartado del Mal.

Pero nos encontramos que Satanás rodea la Tierra y anda por ella para instar al mal, a aquel que ve un poquito regado, su forma de actuar es la misma de antaño.

Dios le pone un ejemplo del bien en la persona de Job. Dándole Dios permiso para que hiciera lo que quisiera con él, menos tocar su Vida. Job fue sinónimo de aquel Mesías que vendría a dar su vida por la nuestra, aunque el Señor no tuvo nada de que arrepentirse, Job se sentaba en cenizas, expresando su arrepentimiento y dolor, sin haber cometido pecado. Así, como hacían holocausto por los hijos, cuando se reunían para hacer fiesta si por casualidad alguno de ellos pecaron delate de Dios.

¿Haces tú sacrificio de arrepentimiento delate de tu creador? ¿te crees Santo y sin Pecado? ¿has hablado con tu Creador y le has contado tu inseguridad de haber Pecado? Cuéntale a Dios. Habla con Él, no tienes que ir delante de ningún hombre. Este no te entenderá como lo hace Jesucristo. Recuerda, Él es tu Salvador. Dile, “Señor me arrepiento en polvo y cenizas”

El Espíritu Santo, está a tu lado y lleva la oración a Dios.

Glorias y Alabanzas a aquel que todo lo puede, te Ama, te Ve, y desea Salvarte. Bendito El Dios de Israel ??.

4 thoughts on “Reflexión Job 2:8 Carmen Valdés “Reflexión y Arrepentimiento”

  1. Maria O Dorsey

    A mí me gusta mucho la historia de Job porque en un momento en nuestras vidas hemos pasado cosas tormentosas, no estoy hablando de problemas del diario, sino cosas serias y ahí es como somos probados, y el Señor ve nuestra Fe. Acuérdense que el Señor siempre pero siempre está en control, que no decaiga vuestra fe en momentos de prueba.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Bellas las dos reflexiones del día de hoy Job hombre perfecto y temeroso de Dios pero Satanás quizo probar si era verdad la obediencia de El con Dios pero le fue imposible pues ni auque su esposa le dijo maldice a Dios pero Job como hombre íntegro se mantuvo firme ante la maligna sarna q hirió todo su cuerpo.
    No tenemos por qué preguntarle a Dios tantos motivos muy cierto El es el camino la verdad y la Vida y sabemos q fue a buscar lugar para nosotros pides tenerlo por seguro. Amén

    Reply
  3. Lilly Hernández

    Job me encanta … es una gran lección de Fe y arrepentimiento pero de mucha confianza en el Señor … todos debemos arrepentirnos de nuestros pecados para que el Señor mi Dios pueda ver gracia en nosotros ????? … me encanto esta reflexión hermosa y de las que toca el corazón ♥️… bendiciones

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *