Caridad Yera 02-01-2023
Isaias 53:3
3Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Lo que el hombre vio fue un hombre insignificante; con doce hombres que lo seguían, y también otros seguidores, porque oían decir que sanaba enfermos, proveyendo de pan haciendo milagros, andaba con los humildes, que discutía con los doctores de la ley, cuando les interrumpía la venta de animales que sacrificaban en el templo; más o menos esto era lo que veían estos ciegos con ojos. Lo veían como un fracasado que murió entre dos malhechores, y que merecía eso por pecador. El Redentor Visto por Dios.
Lo vio como el Admirable, fuerte, y sacrificado por la Creación, sobre todo obediente en todo a Su Padre Dios. Todos estábamos descarriados, como ovejas perdidas que no saben dónde ir, enseñándoles que Él era el Único Camino al Padre.
Lo vio como el Buen Pastor que murió, y padeció para Salvarnos, y no fuéramos a parar a un precipicio, y lugar de tormentos por toda la Eternidad.
Jesucristo es el Buen Pastor que conoce a sus ovejas, y distingue cuáles son los cabritos, los que pelean en la manada con sus cuernos hiriendo y haciendo dañando.
En el Redil del Señor, analicemos qué somos, ovejas o cabritos. Dejémonos guiar por el Buen Pastor y ser ovejas del Rebaño, a quién iremos si sólo Él tiene Palabras de Vida Eterna.
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder. Amén Amén, Amén
Maranata
El hombre (judíos) no vieron al Mesías cuando vino y todavía les cuesta creer que el Mesías vendrá por segunda vez pero no como mansa oveja y no vendrá montado en un burrito símbolo de humildad. No, esta vez vendrá en un caballo símbolo de guerra. Espero que esta vez sí entiendan que el Señor el que vino por primera vez regresara a llevarnos con Él.
Juan 14:2-4
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Hermana en estos tiempos todavía Dios está montado en un burrito esperando por nosotros q abramos los ojos y escuchemos nuestros oídos pero llegará el día que no está lejos q vendrá con grande estruendo a separar las ovejas de los cabritos y el trigo de la cizaña y ahí será el llanto y el crujir de dientes. Auque muchos lo dan por tardanza .Amen