Reflexión Daniel 2:31 Caridad Yera “El Sueño De Nabucodonosor”

Caridad Yera 02-04-2023

Daniel 2:31

31Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.

Este rey llamó a los sabios, para que le interpretara su sueño porque lo había olvidado; pero ninguno pudo, y mandó a matar a los sabios, Daniel que dicho sea de paso era uno de ellos, preguntó a Arioc capitán del rey, ¿por qué esa orden? y Arioc le contó el motivo. Daniel pidió al rey que le diera tiempo, él le revelaría el sueño. Daniel oró a Dios y Dios le dio la revelación, y bendijo a Dios. Entonces, Daniel le dijo al rey que nadie le podría dar tal revelación, sólo Dios.

Lo que estabas soñando tú oh rey, era a cerca del futuro de los Imperios que existirían, Daniel le explicó: Babilónico, era el primero, la cabeza de la estatua, Persa, Grecia, Roma. Los dedos de los pies, en parte de hierro y en parte barro son diez naciones que parecen unirse, pero no se unirán; porque el hierro y el barro no pueden mezclarse.

¿Serán estas naciones de la ONU?: Albania, 2023; Brasil, 2023; Ecuador, 2024; Emiratos Árabes, 2023; Gabón, 2023; Ghana, 2023; Japón, 2024; Malta, 2024.

Si esto es así, faltan dos que se unirán a la ONU.

Lo que sí es Verdad, y sabemos que en esos días vendrá la Piedra; Jesús de Nazaret, que destruirá a las naciones que vengan en contra de Israel y del Rey de Reyes, y Señor de Señores.

Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

Amén, Amén, Amén.

2 thoughts on “Reflexión Daniel 2:31 Caridad Yera “El Sueño De Nabucodonosor”

  1. Yoly

    Esta es una historia maravillosa. Nos revela el futuro de las naciones. Y será otra de las profecías que se cumplirán antes de la venida del Señor. Solamente hay que esperar.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdes

    Hermana todo bajo el cielo tiene su tiempo lo primero q hizo Daniel fue orar para poder explicarle al rey el sueño está profesia no se ha cumplido pero vamos a tener sorpresas inesperadas cuando el Gran Rey ponga bajo su estrado todas las naciones muchas tendrán q pagar por lo q han hecho sufrir a su pueblo y le han citado la espalda a Dios estando en santerías auque muchos crean q Dios está ausente pobre de ellos es verdad q el hierro y el barro no pegan nosotros estamos sufriendo momentos tristes y de mucho dolor en nuestros corazones de tantas injusticias pero estamos más cerca auque muchos lo crean por tandanza.Dios está mirando cómo está el mundo y está dando tiempo para el arrepentimiento.
    Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *