Reflexión Hechos 28:1-6 Carmen Valdés “Sacude La Víbora”

Hechos 28:1-6

1Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta. 2Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío. 3Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano. 4Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir. 5Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció. 6Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; más habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.

Muchos mensaje hay acerca de la víbora que se le enredó en el brazo de Pablo, recogiendo leña para calentarse por El frío; habían naufragado estaba preso, iba en una barca, rumbo a Roma; para ser juzgado por Cesar gobernador romano. Un ciclón les azota, la nave casi se pierde, encalla cerca de una playa, llamada la Isla de Malta. Pablo había tenido un sueño. Narra el sueño: que Dios estaba con Él, y que era necesario que compareciera ante Cesar. Que ninguna persona se perdería.

Pasados catorce días sin comer, animo a todos a comer, eran todas las personas en la nave, doscientas setenta y seis después de comer echaron el trigo al agua.

Los naturales de la Isla, no los trataron hospitalidad, pero al ver que a Pablo no le sucedió nada con la víbora cambiaron de parecer y pensaron que era un Dios. Hay que destacar, que cuando Dios está con uno; nos parecemos a Él.

Pablo, sacudió la víbora en el fuego, Daniel en el pozo de los Leones, los leones sintieron el olor de Dios que tenía y no les hicieron nada, los cuatro jóvenes judíos presos en Babilonia al echarlo en un Horno de fuego, por seguir a Dios el fuego, no les hizo daño, ni olor a humo tuvieron. Si Dios está contigo, el olor a Dios apartara al enemigo, querrá pero no podrá tocar tu Vida. Le perteneces a Dios. Los testimonios son muchos. ¿tienes olor a Jesucristo? Si así es las víboras no te dañarán sólo sacúdelas no te dañará. Alaba al Señor Jesucristo de todo tú corazón, los vientos contrarios oirán la voz del Maestro y se aplacarán; y los de malas intenciones, cambiarán de pensamiento, verán, tú testimonio. El olor a Dios te salvará de los inicuos. Bendito el Dios que nos ama y dio su vida, por salvarnos el Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Hechos 28:1-6 Carmen Valdés “Sacude La Víbora”

  1. Yoly

    : Así es cuando el Señor esta contigo no hay nada ni nadie que podrá hacernos daño. No pudo con nuestros antepasados como nuestros hermanos en las Escrituras y así lo hará con nosotros ya que nuestro Dios es un Dios que nunca cambia Él es inmutable. Cuando ustedes vean que el enemigo trate de atormentarles, sacudan esa víbora en el nombre de Jesucristo, y verán como cae en el fuego.
    Malaquías 3:6
    6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Hermana Dios es bueno todo el tiempo no hay víbora q pueda con los hijos de El.
    Cada día mi fe aumenta observando al Mundo q están clamando a Dios .Gloria al Poderoso de Israel.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *