Reflexión Salmos 56:3-4 Caridad Yera “El Enemigo Número Uno”

El Miedo es la Ausencia de Dios en ti, Pero el temor de Dios es la presencia de Dios en ti. Ap. Ignacio Yllaramendy

Caridad Yera 02-11-2023

Salmos 56:3-4

3En el día que temo, yo en ti confío. 4En Dios alabaré su palabra; en Dios he confiado; no temeré; ¿qué puede hacerme el hombre?

El miedo es algo que abunda en las personas, esto comenzó desde un principio; desde que la primera pareja pecó, antes estaban desnudos delante de Dios, y no se avergonzaban, después cuando oyeron la voz de Dios se escondieron, oí tu voz y tuve miedo porque estaba desnudo. Dios le pregunta. ¿Has comido del Árbol que te dije que no comieras? De ahí irme el temor, de la desobediencia de la primera pareja, no es de extrañar que el temor abunde.

El Amor inigualable de Dios, que envió a su Hijo Jesucristo a morir, para que nosotros vivamos, es lo que en Verdad quita el temor, o lo que es lo mismo, el miedo.

Dios vistió a la primera pareja con túnicas de piel, ellos se habían puesto hojas de higueras, Dios los vistió con la piel de un animalito. La Higuera representa a Israel, Ni Israel, ni ninguna Nación salva del Pecado, allí en el primer Pecado fueron cubierto por la muerte de un animalito. El Pueblo de Dios cada año en la Pascua hacia sacrificios de ovejas; pero eso era esperando al Mesías Salvador.

Ellos no entendieron que el Mesías Salvador, tenía que venir como Sacrificio por el Pecado. Él (Jesús) es el Cordero ? de Dios que quita el Pecado del Mundo.

Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

Amén, Amén, Amén.

2 thoughts on “Reflexión Salmos 56:3-4 Caridad Yera “El Enemigo Número Uno”

  1. Yoly

    ¿Que es el miedo? Bueno, el miedo es falta de fe. El que tiene fe esta confiado en las cosas por venir, porque el Señor siempre nos sostiene. Mas el que tiene miedo no esta seguro de su fe en el Señor y como el Señor obra. Tener tranquilidad y esperar en Él.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    El miedo o el temor lo tenemos por poca confianza en Dios y además falta de fe .
    No debemos olvidar q Cristo murió en la Cruz y q resucitó debemos confiar en El q es nuestro Padre Celestial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *