Carmen Valdés 02-12-2023
Gálatas 5:14
14Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Dios nos ha llamado a Libertad, no para dar lugar a los deseos de la carne, sino una libertad guiada por el Espíritu de Dios, o sea el Espíritu Santo. Dios nos manda a probar los espíritus. No es lo mismo, el Espíritu del hombre, que está Bloqueado por la carne, a conocer cuándo El Espíritu de Cristo Jesús es el que nos habla.
Además, hay otro espíritu mucho peor, el espíritu del Anticristo, en el cuál actúan demonios que quieren destruir al hombre obra de Dios. Atendamos a esto. La Sangre derramada en la Cruz, de Cristo Jesús, actuó en nosotros sus hijos por fuera y por dentro. Cuando nos dice: dame, hijo mío tú corazón: y le oímos, el cambia nuestra vida completa, ya que es la sangre de Cristo la que avanza en todo nuestro organismo, trayéndonos, Salvación y Gracia. Pues el fruto de ese Espíritu Santo es AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, y TEMPLANZA, contra tales frutos no hay Ley.
El Sobre llevar los unos las cargas de los otros, y cumplir así la Ley de CRISTO, Bendito Dios que nos enseña cómo andar en Este Mundo tan difícil de andar; pero con Cristo todo es posible, para el que cree, su sangre nos limpia de dentro para fuera.
Glorias al que Vive y reina en Nuestros Corazones El Dios de Israel ??.
Por amor se hace lo imposible, así como nuestro Señor nos ama y murió por nosotros. Hermanos, piensen que Él no tenia que bajarse de su trono para hacer nada por nosotros, sin embargo lo hizo, todo por el amor que nos tiene. Eso debe ser suficiente para nosotros. Te amo mi Señor Jesús, Dios de Israel.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Hermana en la Biblia leemos muy claro Dios es Amor y por ende debemos llevar la carga unos de otro siempre q exista el Amor
En estos tiempos es difícil el Amor pues dice la palabra de Dios q el Amor se enfriaría y q predominaria el dinero.
Pero Dios nos pidió nuestro corazón y de ahí nace el Amor pues somos llamados hijos de Dios. El murió por ti y por mi q gran Amor el de nuestro Cristo es incomparable .El Rey de Israel.Amen
Muy cierto pues Dios es Amor y estos tiempos en q vivimos hay q buscar el rostro del Señor y sobre todo entregarle el corazón.