Reflexión Isaías 1:25,27 Carmen Valdés “Juicio y Redención De Jerusalén”

Yo soy el barro Tú el alfarero.

Carmen Valdés 02-16-2023

Isaías 1:25,27

25y volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré toda tu impureza. 27Sion será rescatada con juicio, y los convertidos de ella con justicia.

Sion, la Ciudad Terrenal del Rey David, será restaurada con fuego, todos los juicios divinos son con fuego.

El Eterno envío al profeta Jeremías a casa del Alfarero:

Jeremías 18:2-6

2Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. 3Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 4Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. 5Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 6¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. 

¡Déjate Moldear! Somos barro en manos del Alfarero.

Dios es Dios y no hombre, así como hizo el Alfarero, hizo Dios con su Pueblo, quebró la vasija cuando este Pueblo con Jeroboam como Rey se separó de David; pero hizo una Nueva vasija en las manos del Mesías, con sus doce discípulos, pues como le dijo a la mujer siro-fenicia; yo he venido a las ovejas perdidas de la Casa de Israel. Mateo 15:24

¿Si eres oveja de la casa de Israel? tú Redentor te busca. Bendito el que viene, Él Amado de las Naciones, la Estrella resplandeciente de la casa de David.

El Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Isaías 1:25,27 Carmen Valdés “Juicio y Redención De Jerusalén”

  1. Yoly

    Que bellas estas palabras “Yo soy el barro y Tu el alfarero” así es como debemos ser, dejarnos llevar por el Eterno, Él quiere lo mejor para nosotros, Él nos ama. Satanás quiere como siempre copiar al Altísimo y su propósito es cambiarnos para mal. Si estamos en el mundo hay una alta posibilidad que el enemigo use las artimañas del mundo para cambiarnos para peor, ofreciéndonos las cosas pasajeras que ofrece el mundo. No se dejen engañar, con el Señor nos espera una eternidad maravillosa.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *