Carmen Valdés 02-17-2023
2 Reyes 5:10
10Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.
Había venido al Profeta un siervo del Rey de Siria leproso, ya que una criada, le había hablado del Profeta de Israel a la mujer de este siervo del Rey de Siria.
El Rey de Siria envía mensajeros al Rey de Israel para que sanará a Naamán. El Rey de Israel, piensa que Siria le estaba declarando la guerra; ¿porqué como Él iba a sanar? Si él no era Dios.
El Rey, rasga sus vestido, en Señal de impotencia, y cuándo Eliseo el Profeta se entera del asunto, envía a su criado a decirle que se lavará siete veces en el Jordán, El orgullo de este hombre no se lo permitía hacerlo, ya que creía que los ríos de Siria eran mejores que los de Israel.
¿Sabes tú que El Rio de Dios desciende más alto que todos los ríos del Mundo, pues salen del Trono de Dios?
Dios nos ha enviado a lavarnos en la sangre del Cordero que desciende de la misma Cruz de Jesús, ¿es tú orgullo el que te impide lavarte? Bueno, al fin Naamán se lavó e hizo lo que le dijo el Profeta.
Glorias al Santo de Israel, no miremos orgullosamente, podemos perdernos, si no hacemos lo que dice, el Judío más Grande y más Hermoso del Mundo. El Rey de Cielo y de la Tierra. El Hijo de Dios. Salvador de la Humanidad. Rey de Israel ??
Que realidad esta reflexión. El orgullo no nos lleva a nada. Por el orgullo han caído pueblos, relaciones han terminado, y todo acaba en soledad y tristeza. Dejemos el orgullo a un lado y seamos mansos. El Señor se alegrara de tu conducta y te premiara.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto hermana la salvación es personal pero debemos orar mucho por nuestra flia q no han aceptado al Señor o q estuvieron un día y después viraron la espalda en cosas mundales.Dios tenga compasión de ellos era mejor q no lo hallan conocido.Amen
Tremenda reflexión ese proverbio es profundo muchas bendiciones para todos.