Reflexión 1 Corintios 10:15-16 Carmen Valdés “Bendecid De Puro Corazón”

Carmen Valdés 02-28-2023

1 Corintios 10:15-16

15Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo. 16La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?

Gloria a Dios por su Palabra que por medio de Ella y través de su Santo Espíritu, podemos recibir esa información preciosa.

Dichoso los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9

Dios nos manda a bendecir, teniendo la comunión con la Sangre de Cristo para Salvación de los demás, así el Señor se hace cargo de esa bendición, al estar ofreciendo la Palabra nos damos cuenta, que es la comunión con El Cuerpo de Cristo Jesús lo que estamos enviando; el Mundo está muy necesitado de esa bendición y esa comunión con El Señor. Glorifiquemos Su Santo Nombre y en todo momento hablemos Palabras de consuelo a aquel que lo necesite.

La Sangre de Cristo Jesús Clama desde El Cielo y Su Palabra quiere comunicarse por medios de los ya Salvos. No demos treguas, obremos por Amor, El Tiempo, está cerca y El Mundo se pierde sin conocer, qué hay Alguien, que le ama porque le hizo.

Glorias y Alabanzas al Dios de Amor. El Dios de Israel ??

2 thoughts on “Reflexión 1 Corintios 10:15-16 Carmen Valdés “Bendecid De Puro Corazón”

  1. Yoly

    Esta reflexión es muy espiritual. No maldigamos, en Cuba a los niños que era traviesos se les decía “Este niño es muy maldito” ¿Nos estamos dando cuenta de lo que estamos diciendo? ¿Estamos mirando el contexto de nuestras palabras? Estamos maldiciendo a este niño sin ni siquiera saberlo, solo por la costumbre del dicho. Cuidemos nuestras palabras porque por nuestras palabras un día seremos juzgados. Que todo lo que salga de vuestras bocas sean bendiciones nunca maldiciones, ¿Quiénes somos nosotros para maldecir a alguien? Busquemos la paz. Hay personas que se encuentran a nuestro alrededor que sabemos que no pueden vivir en paz, siempre buscando conflictos, entonces separémonos de estas relaciones toxicas, pero sin maldecir y siempre orando por estas personas. Pero que nunca se turbe tu espíritu. Amen
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Yoly

    Muy cierto sigue la paz y deja el enojo este mundo cree q con maldecir las cosas le van ha salir mejor y es un gran herror.Debemos ser manso cómo paloma y astuto como la serpiente.Amen Gloria al Padre Celestial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *