Caridad Yera 02-27-2023
Miqueas 2:1-2
1¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder! 2 Codician las heredades, y las roban; y casas, y las toman; oprimen al hombre y a su casa, al hombre y a su heredad.
Este profeta estaba condenando la injusticia social en Samaria y Jerusalén, fue el primero en profetizar la caída de Jerusalén y Samaria.
Tenemos ejemplo de eso: Nabot tenía una viña cerca del palacio del rey Acab, rey de Samaria, este quiso comprarla para hacer un huerto de legumbres, Nabot no quiso, aquello era una herencia de sus padres, que Dios les había dejado. Cuando el rey le cuenta eso a su esposa Jezabel, ella le dice: duerme tranquilo, tú eres el rey.
Esa infame mujer escribió una carta y la selló, y la envió a los ancianos y principales que moraban allí, y decía: proclamado ayuno; y envió a dos hombres perversos, de testigos, que dijeran que Nabot había blasfemado a Dios y al rey; así le quitaron la viña pobre de aquel infeliz hombre, que murió apedreado.
Entonces Dios habló al profeta Elías diciendo, di al rey Acab que en el mismo lugar que lamieron los perros la sangre de Nabot, así lamerán la sangre tuya, y de Jezabel tú mujer. Se cumplió la profecía.
¿Saben? Allí todavía vendrán juicio a las Naciones, a ese lugar se le ha llamado: El Valle de Jezreel, el Valle de Meguido, el Valle de Armagedón.
Allí será la última batalla, dónde Jesucristo el Señor, peleará con las Naciones que vengan a destruir a Su Pueblo Israel ?? se cumplirá la profecía. Es el Valle de la Decisión, donde Dios decidirá lo que va a hacer a este mundo malvado. Se acerca ese Gran Día. Las naciones que antes eran enemigas se están amistando, uniéndose para pelear en contra de Israel, Su Pueblo. Increíble, ¿Verdad? Jesús vendrá a pelear y hacer justicia: Montado en un Caballo Blanco.
Glorias, sus ropas tenidas en sangre, y en su muslo tiene escrito: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Que bella historia. Muchos cuando hablan de una persona mala dice: “Tienes el Espíritu de Jezabel”. Jezabel es el símbolo de la maldad, en todas las facetas de la humanidad. Y ese espíritu esta en la tierra hoy gobernando ya que vemos la cantidad de muertes que nos muestran las noticias, madres matando a sus hijos, hijos matando a sus padres, a ancianos, animales indefensos. Y hermanos, eso no es todo, se pondrá peor, porque así nos lo dice las Escrituras. Oremos por la venida del Señor.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Hermana está reflexión ya tu la describiste no hay nada más q añadir
Solo confiar y esperar en el Señor de los Señores y Rey de Reyes . Amen
Amén solo digamos Ben Jesús Ben gloriá al santo de Israel bendiciones para todos.