La Estación Internacional del Espacio.
El Profeta Amós profetizó los viajes al espacio. Por el periodo de un año un equipo de astronautas vivieron en una serie de cúpulas ubicadas en Dubái y simulaban las condiciones climatológicas del planeta Martes, el planeta Rojo, con este experimento se corroboraría como sería la vida en el Planeta Martes y así podrían corregir las dificultades que se presentarían desde nuestro propio planeta.
“The International Space Station” o “La Estación Internacional del Espacio” queda a unos 400 kilómetros/249 millas de la Tierra, donde viven y trabajan 6 personas constantemente, estas personas son rotativas. Viajando a una velocidad de 5 millas por segundo en la órbita de la tierra en 90 minutos. Esta estación es incorporada por 4 países, Estados Unidos, Canadá, Japón y La Federación de Rusia, también tiene 11 miembros de La Agencia Espacial Europea (Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, El Reino Unido, Suecia, Noruega, Holanda) ellos estudian y monitorean el espacio.
Foto de fondo de María Dorsey
Elon Musk explica su plan para que puedas viajar a Marte por sólo 200.000 dólares.
Amós 9:2
2Aunque cavasen hasta el Seol, de allá los tomará mi mano; y aunque subieren hasta el cielo, de allá los haré descender.
Abdías 1:4
4Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.