Carmen Valdés 03-05-2023
Marcos 9:37
37El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.
Analicemos, este verso tan importante, ya que los discípulos cada uno de ellos querían ser el mayor en el Reino de los Cielos, y es cosa que vemos hoy en día, hay distintos pensamientos, unos predican por ganancias y otros por amor.
Dios es el que conoce el corazón de cada uno. Ser como un niño, es algo muy difícil; pero el Señor nos dice: el que recibe, debe ser como un niño, así como no podemos ser como Dios; pero si recibimos a Jesús, recibimos Su Santo Espíritu.
Glorias y Alabanzas, a aquel que nos permite ser como niños, teniendo humildad y no avaricias, la cual se apodera del individuo para hacerle inoperante. Bendito el Señor que nos ha dejado un legado: Glorias al Que viene y Reina el Dios de Israel ??.
Que bendición el llegar a ser como niños y tener la inocencia que ellos tienen, bueno, eso fue lo que el Señor intento para nosotros cuando puso a Adán y Eva en el huerto del Edén, pero en conclusión, el Señor quiere que lo que creó (el hombre) para ser salvo debe tener la inocencia de un niño, quiere decir que el plan de Dios no ha cambiado.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata