Reflexión Hechos 3:6 Carmen Valdés “Nombre Sobre Todo Nombre Jesús De Nazaret”

Carmen Valdés 03-04-2023

Hechos 3:6

6Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

Un hombre cojo, el cual no podía trabajar, el cual era traído a las Puertas del Templo para pedir limosnas. El cojo al extender las manos a este Apóstol le mira fijamente, esperando recibir algo, pero Pedro le da lo que tenía, que era más precioso y valioso, un nombre, nombre que la persona que le recibe no sólo heredaras el volver a caminar, sino que heredara el Cielo, la Tierra y una Vida Nueva en ese Nombre.

Hay una anécdota muy interesante que les quiero compartir. 

Es acerca del dueño de una importante firma de carros. Este dueño se encuentra en el camino con alguien que se le había roto su carro. El dueño le dice: ¿puedo ayudarte? De inmediato procedió a hacerlo, y le pregunta el hombre que manejaba el carro. ¿Cómo lo hizo tan pronto? y él le contestó: “Yo soy, Ford, el que lo construyó”.

Henry Ford

Ahora, no podía el que te hizo a ti ponerte como nuevo-a.

Absolutamente, el Nombre de Jesús puede cambiar completamente tu Vida, hacerte una Nueva criatura.

Gloria, Glorias, a ese Nombre. ÉL GRAN YO SOY, que es y será por toda la Eternidad Jesús de Nazaret. Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Hechos 3:6 Carmen Valdés “Nombre Sobre Todo Nombre Jesús De Nazaret”

  1. Yoly

    Que bellaaaaaa reflexión. Así es, el que nos hizo nos puede arreglar, y eso es nuestro objetivo, ser cambiados para mejor, así podemos alcanzar la vida Eterna.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy cierto Dios puede cambiar nuestro corazón y también las personas del mundo comentan parece una boba q triztesa pues ellos no conocen a Dios el fijo sus ojos en.mi. Aleluya al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *