Carmen Valdés 03-06-2023
2 Juan 1:12-13
12Tengo muchas cosas que escribiros, pero no he querido hacerlo por medio de papel y tinta, pues espero ir a vosotros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea cumplido. 13Los hijos de tu hermana, la elegida, te saludan. Amén.
WOW, que tremendo saludo, habla Jesucristo por boca del Apóstol de dos señoras, a causa de la verdad que permanece en nosotros, y estará para siempre. Que el Creador del Mundo, hacedor de todas las maravillas que vemos y oímos; vino en Carne no en Espíritu y atreves de su Santo Espíritu, hizo tan Grande obra de redención, limpiando desechos ocasionados por un hombre en un precioso Edén, de aquí podemos decir: Gloria a Dios, que nos amó tanto, que quiso parecerse a nosotros sus criaturas.
¿No te place oír esto? Él vino en carne, Moisés quiso conocerle y sólo vio sus espaldas y sus maravillas. Esa es la primera Señora y la Segunda Señora le vio, en carne, su Iglesia. Bendito Dios que no se oculta del todo. Sólo quiere que le deseemos. Ya que todo lo que hacemos, lo hacemos en su presencia. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel ??.
Que maravilloso nuestro Señor, Él nos va revelando todo por su Espíritu y cada día nos hace sabios en Su Palabra.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto nos veremos cara a cara delante de su presencia pues dónde está El hay plenitud de gozo . Dice la palabra de Dios: Padre glorifica me tu al lado tuyo, con aquella Gloria q tuve contigo antes q el mundo fuese.Bendito sea la palabra de Dios.Amen