Reflexión Lucas 10:25-27 Caridad Yera “El Buen Samaritano”

Caridad Yera 03-06-2023

Lucas 10:25-27

25Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? 26Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees? 27Aquel, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. 

Al Señor Jesús todos los intérpretes de la Ley querían cogerlo en algún fallo, estaban supuestos a saber más que todos en el pueblo; pero no entendían las Escrituras, cual quiera de los seguidores de Jesús, sabían más que ellos, Pedro reconoció a Jesús, cuando le dijo: tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Muchos se les habla de Jesús, y tampoco pueden reconocerlo, porque quien solo te puede traer rendido a los pies del Señor es el Espíritu Santo de Dios, de lo contrario, nunca confiaras en Aquel que dio su Vida, para que tú puedas vivir una vida eterna con Él. Jesús el Hijo de Dios vino para tener hermanos en el Cielo, y llenar el mundo de personas que se identifiquen con su Padre Celestial.

Somos por mediación del Rey y Sumo Sacerdote, Jesús, reyes y sacerdotes para Dios.

Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

Amén, Amén, Amén.

3 thoughts on “Reflexión Lucas 10:25-27 Caridad Yera “El Buen Samaritano”

  1. Yoly

    Para mi es algo maravilloso como las autoridades religiosas del momento cuando se referían a Jesús le decían Rabí (maestro) ellos si entendían y sabían que Él tenía sabiduría de lo alto, pero a la misma vez querían destruirlo. Es algo inaudito como se comporta el hombre, creo había mucha envidia contra el Señor porque atraía las masas y eso no les gustaba a los fariseos.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Cary Serrano

    Preciosa palabra poderosa alentadora gloria al santo de Israel gracias mis queridas hermanas bendiciones pára todos.

    Reply
  3. Diri Valdés Post author

    Muy cierto este es el primer mandamiento q debemos de cumplir dónde siempre está la palabra Amor si no amamos no hemos conocido a Dios y así permanecemos para siempre porque El es el mismo ayer hoy y por los siglos.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *