Carmen Valdés 03-12-2023
Juan 6:67-68
67Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? 68Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
Cosas Grande y maravillosas trajo Jesús y escritas en un Libro Maravilloso, para nuestro conocimiento. Si es claro, hablo en Parábola, ellos lo sabían, la profecía hablaba de eso. Buscaban al hombre y el tiempo que vendría el Mesías. Lo tenían delante y muchos no creían. Quizás por haberse olvidado de leer en las profecías, pero era evidente, no es lo mismo ver una foto, que encontrarse con la persona de la foto, frente a frente. Las palabras que Jesús pronunciaba eran fuertes, pero venían llenas de Vida.
Juan 6:62-64
62¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
Pedro quizás con angustia, le dice: esas famosas palabras. ¿A dónde iremos? No hay nadie más que nos ofrezca, una Vida Eterna en los Cielos, creemos que Tú eres El CRISTO el hijo del Dios Viviente. No el Hijo del Hombre, tú eres Dios.
¿Que tú Crees de Jesús? ¿Dónde lo tienes puesto? ¿Has encontrado a otro que te pueda dar la garantía de esa Vida Eterna con Él en Glorias. Hazle esa misma pregunta al Señor la que le hizo Pedro y espera respuestas del Señor.
Dios te ama, y no te hablará en Parábola, cuando tus días terminen lo sabrás. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel ??.
Oh si, hay uno solo que nos puede llevar a la Salvación y ese es nuestro Eterno, Rey de Reyes y Señor de Señores Jesús de Nazaret y de eso estoy completamente segura. Hermanos, no sigan buscando, porque están perdiendo un tiempo valioso, solo hay uno para seguir y es Jesús.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Jesús está en nuestro corazón no hay necesidad de tener estampitas ni cuadros ya q son imágenes y nosotros lo adoramos pues lo sentimos a toda hora y en momentos de pruebas y luchas El está con nosotros para darnos esa Paz q tanto necesitamos.